domingo, 30 de diciembre de 2012

Lazos de Sangre: Capítulo 12

Jajajajaja, soy lo peor xD. Siempre digo que haré algo y luego no lo hago o me demoro eterniades en hacerlo x)


El capítulo 12 está finalmente online :'D y yo siento que me he quitado un peso enorme de encima al haberlo terminado.

Bueno, el link: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=25050&chapid=193466

Y eso, siento que en terminos de la "trama" de la historia (aunque rara, difusa y todo lo demás, pero aunque no lo crean, existe xD) creo que no pasa mucho, si pasa algo entre Ethan y Nancy (L)


:D Ahora debo abocarme a escribir el capítulo 13 Dx, estoy de vacaciones, asi que creo que no tengo muchas excusas para no publicarlo de aquí a una semana más o menos, depende de como se porten los duendes, claro.


Saludines!

1 comentario:

  1. oh-oh estoy algo atrasada en la lectura de Lazos.

    te aviso por aqui que hay un premio para ti en mi blog...http://sobrefics-lila.blogspot.com/2013/01/un-blog-encantador-premio.html

    ResponderEliminar