viernes, 20 de enero de 2012

Adelanto

No sé si alcanzo a subir el capitulo 10 de Lazos de Sangre para mañana Dx, creo que no, pero espero tenerlo entonces para el domingo o el lunes, después de que entregue/ termine un informe ><.

Pero! Si puedo dar un adelanto de lo que viene :O ! Las voy a dejar con la duda sobre lo que pasa con Ethan y Nancy <3, porque el adelanto es más que nada de Sophie (¿Quién es Sophie? Claire, Claire Summers, a partir del capítulo 9, ¿Qué monos pinta? Esperar para ver ;D)


Lazos de Sangre, Capítulo 10: Vivir de Nuevo

Suspiró y descansó la frente en sus rodillas, sin dejar de taparse los oídos, pero lo que no quería escuchar no provenía del exterior sino de su propia cabeza.

- Jamás pienses que puedes librarte de mí, ni si quiera la muerte Sophie, ni siquiera la muerte te alejará de mí -

Lucas, él era peor que cualquier cosa que hubiera en este mundo o el que acababa de dejar como residencia permanente, él y lo que le hacía por las noches.

El hombre calvo podría humillarla de todas las formas imaginables y jamás se acercaría siquiera a lo que él hacia con ella, nada era peor que la impotencia que sentía cuando el le quitaba la ropa, la arrojaba sin cuidado sobre la cama, la aplastaba con todo su peso, apenas dejándole espacio para respirar y hundía el rostro en el hueco entre su cuello y su hombro.

Las lágrimas comenzaban a salir un instante después de que sin ningún esfuerzo la forzaba a separar las piernas y-…




Y... como algo extra:

Twisted Lifes, Capítulo 1: Rostros ausentes (que no se cuando podre subir T^T)


(...) Todo mi cuerpo se relajó en ese momento y me dejé caer en el suelo, aún mirando su cuerpo, estaba muerto, yo lo había matado, yo lo había asesinado con mis propias manos.

Miré mi ropa y aún en medio de la oscuridad pude distinguir que estaba manchada con sangre.

Quería echarme a llorar, pero no podía, quería sentirme culpable, desesperada, pero era imposible, pocas veces en mi vida había sentido tanta paz como la que sentí al verlo allí, inerte, rodeado de sangre. Podía sonreír, pero no me atreví, sólo disfruté de la paz y el silencio; por fin las voces de mi cabeza se habían silenciado.

(...)

Tengo algo que agregar sobre Twisted Lifes, pero será en otra entrada, hasta entonces!

Saludines :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario