Quiero gritar, quiero golpearte tan fuerte como pueda, tantas veces como pueda, hasta que mis puños se deshagan, hasta que seas polvo y desaparezcas de mi vida.
... Desahogar mis pulmones, mi rabia, quiero que todo se escape, todo... menos el calor de tu abrazo.
" - Shh... no quiero pensar en este momento, quiero vivir sin pensar en las consecuencias por una vez en mi vida - y sin previo aviso volvió a unir sus labios, con más fuerza. No quería dejarla ir, ni estaba dispuesto a hacerlo.
La joven entre sus brazos quiso volver a protestar, pero finalmente se rindió a sus labios, a su abrazo y a la calidez de su cuerpo, le rodeó el cuello con los brazos y se dejó empujar hasta el cuarto en el que se guardaban las colchonetas.
La puerta tras ellos se cerró con un chirrido metálico, ella entre abrió los ojos y le pareció que por primera vez, podía ver a través de esos ojos negros que la miraban de vuelta.
- Esto está bien... - dijo en un susurro, bajando la vista hasta los labios húmedos del chico que impedia que su cuerpo cayera sin más contra el suelo acolchado - Tú eres todo lo que quiero en este momento -
Él sonrió de vuelta, ella era todo lo que él quería, pero no sólo en ese momento."
* * *
Si, estuve muy muy ausente, pero la desmotivación que tuve hasta ayer me hizo considerar en más de una ocasión eliminar esta historia, comenzarla de nuevo o derechamente borrarla para siempre, pero gracias a Stephen King (en "Mientras Escribo"), me he recuperado casi por completo y esta noche pude escribir, lo suficiente como para terminar el capitulo 10 (aunque no me mata como quedó, pero bueno) y subir algo de lo que se viene aún no sé si en el capitulo 11 o 12 en esta entrada, junto con imagenes de los personajes, Nancy (Taylor Swift -sí, apesto con el photoshop-) e Ethan (Chace Crawford, que tampoco me tiene 100% convencida, pero por ahora funciona).
Estoy feliz de haber pasado lo peor del bloqueo, hasta la próxima entrada.
Saludines :)